INVESTIGACIÓN A LA MEDIDA.


ABORDAMOS LOS PROYECTOS CON UNA MIRADA 360°

NUESTRAS SOLUCIONES.

Lo primero que debes saber es que no hay una metodología mejor que la otra, hay muchas formas de recopilar información. En función al tipo de público y complejidad del estudio, sugeriremos la forma más eficiente de conseguirla.

SOBRE TUS CLIENTES

¿Cómo hacemos el estudio?

- Realizando encuestas online a tu base de datos
- Realizando encuestas presenciales con dispositivos electrónicos
- Llamando por teléfono a los clientes de tu base de datos

¿Cómo hacemos el estudio?

- Realizando etnografías
- Realizando netnografías

¿Cómo hacemos el estudio?

- Vía encuestas online a tu base de datos o de manera presencial con dispositivos electrónicos
- Mediante focus groups tradicionales o focus groups online
- Encuestas presenciales en una sala
- Encuestas online en a través de la plataforma digital de Opino

SOBRE TU MARCA

¿Cómo hacemos el estudio?

- Realizando focus groups tradicionales o  focus groups online

- Aplicando encuestas presenciales o vía panel online

¿Cómo hacemos el estudio?

- Realizando focus groups tradicionales o  focus groups online

- A través de encuestas presenciales o vía panel online

      Recuerda: A través de las encuestas online podemos cargar contenidos multimedia

¿Cómo hacemos el estudio?

-Aplicando encuestas presenciales o vía panel online

SOBRE TU COMUNICACIÓN

¿Cómo hacemos el estudio?

- A través de un estudio cuali-cuanti via panel online

- Realizando focus groups tradicionales o  focus groups online

UTILIZAMOS, CREAMOS O ADAPTAMOS METODOLOGÍAS DE ACUERDO A LOS OBJETIVOS DE CADA PROYECTO