INVESTIGACIÓN A LA MEDIDA.
ABORDAMOS LOS PROYECTOS CON UNA MIRADA 360°
NUESTRAS SOLUCIONES.
Lo primero que debes saber es que no hay una metodología mejor que la otra, hay muchas formas de recopilar información. En función al tipo de público y complejidad del estudio, sugeriremos la forma más eficiente de conseguirla.
SOBRE TUS CLIENTES
¿Cómo hacemos el estudio?
- Realizando encuestas online a tu base de datos
- Realizando encuestas presenciales con dispositivos electrónicos
- Llamando por teléfono a los clientes de tu base de datos
¿Cómo hacemos el estudio?
- Realizando etnografías
- Realizando netnografías
¿Cómo hacemos el estudio?
- Vía encuestas online a tu base de datos o de manera presencial con dispositivos electrónicos
- Mediante focus groups tradicionales o focus groups online
- Encuestas presenciales en una sala
- Encuestas online en a través de la plataforma digital de Opino
SOBRE TU MARCA
¿Cómo hacemos el estudio?
- Realizando focus groups tradicionales o focus groups online
- Aplicando encuestas presenciales o vía panel online
¿Cómo hacemos el estudio?
- Realizando focus groups tradicionales o focus groups online
- A través de encuestas presenciales o vía panel online
Recuerda: A través de las encuestas online podemos cargar contenidos multimedia
¿Cómo hacemos el estudio?
-Aplicando encuestas presenciales o vía panel online
SOBRE TU COMUNICACIÓN
¿Cómo hacemos el estudio?
- A través de un estudio cuali-cuanti via panel online
- Realizando focus groups tradicionales o focus groups online
UTILIZAMOS, CREAMOS O ADAPTAMOS METODOLOGÍAS DE ACUERDO A LOS OBJETIVOS DE CADA PROYECTO