INVESTIGACIÓN A LA MEDIDA.

ABORDAMOS LOS PROYECTOS CON UNA MIRADA 360°

NUESTRAS SOLUCIONES.

Lo primero que debes saber es que no hay una metodología mejor que la otra, hay muchas formas de recopilar información. En función al tipo de público y complejidad del estudio, sugeriremos la forma más eficiente de conseguirla.

SOBRE TUS CLIENTES

¿Cómo hacemos el estudio? - Realizando encuestas online a tu base de datos - Realizando encuestas presenciales con dispositivos electrónicos - Llamando por teléfono a los clientes de tu base de datos
¿Cómo hacemos el estudio? - Realizando etnografías - Realizando netnografías
¿Cómo hacemos el estudio? - Vía encuestas online a tu base de datos o de manera presencial con dispositivos electrónicos - Mediante focus groups tradicionales o focus groups online - Encuestas presenciales en una sala - Encuestas online en a través de la plataforma digital de Opino

SOBRE TU MARCA

¿Cómo hacemos el estudio? - Realizando focus groups tradicionales o  focus groups online - Aplicando encuestas presenciales o vía panel online
¿Cómo hacemos el estudio? - Realizando focus groups tradicionales o  focus groups online - A través de encuestas presenciales o vía panel online       Recuerda: A través de las encuestas online podemos cargar contenidos multimedia
¿Cómo hacemos el estudio? -Aplicando encuestas presenciales o vía panel online

SOBRE TU COMUNICACIÓN

¿Cómo hacemos el estudio? - A través de un estudio cuali-cuanti via panel online - Realizando focus groups tradicionales o  focus groups online

UTILIZAMOS, CREAMOS O ADAPTAMOS METODOLOGÍAS DE ACUERDO A LOS OBJETIVOS DE CADA PROYECTO